miércoles, 19 de noviembre de 2008

La amo


Hoy ya no puedo dejar de sentirlo, pensarlo, decirlo y expresarlo... tal vez hayan pasado pocos meses desde que la conocí, pero así es.

Pasó tiempo antes de recuperar la cabeza, antes de que pudiera dejar de perseguir un tormentoso fantasma con nombre de mujer, que me hizo daño al final , que me traicionó, mintiéndome en cada olvidada promesa.

Hoy puedo casi apostar a la vida que lo tengo todo nuevamente, no mentiré, me da miedo pensar en que algún día terminará, pero también me alimenta saber que puedo ser feliz otra vez, con ella...

Es una mujer muy especial... es única... quizá no sea la modelo de mis sueños sucios, pero es tan complementaria, que sólo un idiota podría soltarla.

Canta, toca guitarra, pinta, es chistosa, es simpática, es un sarcasmo con patas, escucha buena música y me enseña sobre ella, sueña, es atenta, no es tonta, entrega todo pero también sabe exigir lo que le toca, me corrige, me orienta, me acompaña, seca mis lágrimas, juega conmigo... me enseña, me hace ser una mejor persona cada día...

...sólo un idiota podría soltarla.

Y yo no lo haré.

Porque la amo.


4 comentarios:

.miss sunshine. dijo...

si, ya tocaba post del mes (digo ya que es medio pausado este blog)

Saludos, la amas, y tienes miedo, y te arriesgas, me encanta tu descripción sobre ella...es encantadora, eres un lelo-loser-teto-enamoradO!

lindo! xD

un bsop

unknown artist dijo...

No la dejes ir.

Anónimo dijo...

es lo mas gae que he leido en toda mi vida

.miss sunshine. dijo...

donde andas?!? beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!