miércoles, 15 de octubre de 2008

We are on demand!!!

¿lindos no?











jajajajajaj, no... no soy yo...


Nada más quería que se fueran con la idea unos segundos

Ok... LO JURO! no soy yo, las fotos las saqué de aquí y la verdad es que no sé ni quien diablos son...

En fin, quise romper el hielo con una bromita. :D




Continúo con la historia (algunas veces siento estar escribiendo en un diario que leeré algún día, cuando sea (más) viejo... y pueda decir ¡¡ehh que linda, alcólica y deprimente vida tuve (si, todo al mismo tiempo, asi es)!!!

Si----- la historia, lo siento...

Hemos salido... mmm,. -contando con los deditos- mmm como 20 veces......... todas increibleees, sus ojos son unos espejotes muy grandes hacia donde puedo verme reflejado y lo mejor de todo, es que me gusta como me veo reflejado ahi... :D me gusta...

Juro que no es miedo el abrirme y decirle: te quiero.:S... a estas alturas un poco ridículo hacer caso omiso de esas miradas directas, algunas miradas desviadas hacia nuestras bocas y al saber que hace unos segundos nos reíamos de algo juntos... ridículo no poder expresar con palabras lo que realmente siento... es una muñeca... divertida, ocurrente, simpática, positiva, y lo sé, sé que lo sabe, y sabe que sé lo que ella sabe que yo sé... OK! si, que la quiero... quisiera decir que la amo, pero me quedan grandes las palabras, no son mias todavia, el dia que sienta que el "te quiero" me queda flojo entonces si, accederé a ese nuevo horizonte de palabras castellanas.

Me siento muy raro, más de 1 mes y no he tocado más allá de su cuerpo que no sea n sus brazos, su vientre, su cabeza , sus manos y un día sin querer le rocé un seno, ah!!! y un dia SIN QUERER!!!! le toque una nacha, pero fue sin querer, :( y accidental, en serio aun no me atrevo......

¿orgullo? ¿vergüenza?

¬¬

Es imposible no pensar en sexo cuando estas al lado de una mujer hermosa, inteligente, ocurrente, simpática, positiva y con un cuerpo divino... me gusta, la quiero, pero tambien soy el mismo animal en celo

Es imposiiiiiiiiiible besarla y no comenzar a tener erecciones ¬¬

Es imposiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible besarla más de 20 segundos, tomarle las manos, la cintura, la espalda, empujarla levemente hacia mi cuerpo y no sentir esos deseos incontenibles por tocar su herm...o... ... s....

¬¬





¬¬





No se si estoy haciendo las cosas bien o mal es difícil saber si al dar el primer paso se ofendera....... si al insinuar con un leve roce se molestará y todo valdra pura puñeta...... si me seguirá el juego....... si se está aburriendo de que no haya intentando "propasarme"... ¿¿¿como entro en su mente y lo averiguo???????? carajo! me siento como niñato de secundaria

¬¬

¿sera el amor? ¿sera que soy un pendejo?

Luego que los machos mexicanos que se cogen hasta el viento cuando caminan comenten (si es que tengo comentarios de algun género) que soy un puto que no sabe cogerse una mujer al mes...

Podré sentirme pendejo O ALMENOS lo pensaré... ...............naaahhh!!! jjajaja

Pero mientras, si el toque femenino puede aconsejarme... lo agradeceré si lo hace por acá

Infinito agradecimiento ;)


La llevamos super............. me ha iluminado los días, bebo menos,...me peino mejor o al menos ya no me hago el mismo peinado :D.......... tengo buen humor......comienzo a llevarme mejor con mi jefe, de lejos, porque le apesta retegacho el bao... pero en general me siento muy bien... he tenido que recurrir al lavado de mano PERMANENTE, la fidelidad me sienta muy bien, y oh! a las barbaries que uno tiene que llegar cuando nomas no hay desahogo... el disco duro comienza a llenarse nuevamente de material tres equis :( es como romperse el brazo de nuevo y recordar la 1ra vez que te pasó...

Espero con ansias y sabios consejos saber como llegar a ese punto de la relacion muy pronto....


Fuera de eso...

Disculpen lo extenso de este escrito, pero pues, de aqui hasta quien sabe cuando, con mis visitas a los comentarios (3) de cada post, aqui me tendran echando el ojo de vez en cuando...

decia, fuera de eso...

Que marca de lap me conviene mas?

DELL o HP :S

es que ESTA me tiene loco, pero nosé

si alguien sabe de deficiencias o de puntos a favor de cada marca...

informenme...

Es todo gente, gracias por pasarse a esta pestilencia de escritura... tengo felicidad, alegria, positivismo y las bolas azules x(

jajajjaja

Saludos :D

10 comentarios:

unknown artist dijo...

jajaja, eres tu cabron, no te hagas, el de la foto eres tu xD

Felicidades con tu chica, muchas, muchas felicidades, se lee un tono diferente en tu blog, que si, es como un rincon de pesares, pero men, que no te pese, estas haciendo las cosas bien...

Frase sobada patrocinada por Mmta madre Highschool department:

"La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces ..."

Y no quiero imaginar lo dulces que serán los frutos :D

jajaj WEY

me rei como idiota con esto:

Luego que los machos mexicanos que se cogen hasta el viento cuando caminan comenten (si es que tengo comentarios de algun género) que soy un puto que no sabe cogerse una mujer al mes...

super lol xD

BAÑATE CON AGUA FRIA!!!

Me iría por la DELL, aunque dicen que toshiba es muy chida marca... de HP no me ha tocado ver mucha estabilidad... preguntale a mi sunshinencita :S

Gusto tenerte de vuelta (este mes :S)

Cheers man!!!

Beer-O dijo...

Gracias unknown artist por pasar a mi blog que chido es leer ese primer comentariotote.... creeme que hasta he roto a proposito el calentador para bañarme con puritita agua fria jeje

con respecto a la lap.,No recordaba la marca toshiba la mera verdad, pero si me han dicho mucho de la DELL quiero comprarme una asi toscona de 4 gigas en ram, fuerte inversion que debere pensar mas a fondo...... miss sunshine no ha aparecido... espero me sepa guiar porque si dicen que DELL es mas viable que la HP :S

saludos amigo!

Susana Goldenchoice dijo...

Debe ser dificil tu situacion, mas si estas acostumbrado a la accion rapida... diiicen por ahi, continuando con artist y sus frases... maso menos....

que en el momento en que dudas de algo es que ya estas consciente de que es malo... o carente de total aceptacion...


algo asi, tal vez, en el fondo sabes que no es correcto hacer eso con ella, ya sea tu temor por regarla una vez mas, no se cuantos años tienes, pero de seguro es la edad exacta para querer dejar de jugar y por fin hacer las cosas bien, si has aprovechado anteriormente el teatrito de coger por coger y nada mas, sin sentimientos, pues, no sé, "felicidades"?

Pero creo que puedes recurrir a esos metodos penosos para los machos y desahogarte un poco, que ella te lo pedira con la mirada, nada mas no seas tonto y no lo dejes pasar...

y con respecto a tu lap, pues... yo me compraria la dell...

Saludos y espero que sigas escribiendo...

QUE BUENO que no eres el de la foto, porque esta refeo! jajajaj besitos con babas!

Beer-O dijo...

Gracias susanita, un gusto leerte por estos lados abandonados de la internec.

Tu punto de vista suena bastante maduro y acertado. Me gusta mucho como escribes :D

Gracias por visitarme xD

Y no, no soy el de la foto, lo juraré una vez más.

Xapulina dijo...

Hola hola, mmm, creo que no había pasado por aquí mas que una vez y deje un comment de un poemilla o algo de una tipita mala onda, en fin..NEXT
pues respecto a la chava, mmm no se, a veces, no es que yo sea una calenturienta (cof cof) pero yo creo que pues si, a veces el tiempo puede significar respeto a esa relación que al parecer te hace sentir bien y con esas ganas de recobrar esa parte buena de ti que guardaste bastante bien, respeto, si, puedes hacerlo como respeto para que ella sepa que estas valorando esta relación a otro nivel y no uno puramente sexual, sin embargo, también estoy de acuerdo con aquello de que si los sentimientos son tan tangibles para ambos no comprendo el echo de la espera, si pasara antes también podría ser un último indicio de esa fascinación mutua...a veces los sentimientos se desbordan y es mejor no detener ese fluir y aprender a disfrutarlos, pero bueno, ambas son respetables y el echo de "adelantarse" no significa poca seriedad sino tener bien claros estos sentimientos que te atacan. Puedo decir aquí entre nos, ya sabes bien confidencial, que mis ultimas 3 relaciones que duraron 2 años cada una, pues yo si me deje llevar por las cosas que sentía y pues me fue bastante bien...no me arrepiento de nada. Respecto a lo de las computadoras, mmm, pues yo tengo HP y no tengo queja de ella, no tengo punto de comparación para decirte si es mejor o peor que alguna otra. Un mega beso y que bien que gracias a esos ojos tan bellos que mira ultimamente este dejando la botella. bye bye

.miss sunshine. dijo...

un encantooo!
(( yo si quiero creerte el cuento de intento de principe x un momento))

La chava?! biieen te trae prendido, creo que ...vas bien, paso a paso...Me cagan los machos genéricos.
En fin...ya hasta olvidé el post, desde que salió lo leí...pero por ausencia necesaria me quede sin comentar...

Hasta hoy...Im back! Y yo voto x la HP, para que la quieres?! repiteme tus necesidades y con gusto le atenderemos en el blog de su preferencia.
saludos y bsos beer

Susana Goldenchoice dijo...

:S un tema bastante, muy, mucho delicado.

No te rompas la cabeza averiguando que es lo que haces bien o mal, no depende de una de las 2 personas dar ese paso, tu sabes, ella sabe y los 2 sabran cuando esten adentrandose a ese mundo, si no sientes seguridad o dudas de hacer ciertas cosas es porque ella no te lo ha permitido, si lo has experimentado antes lo sabras, cuando la chava te daba esa entrada milagrosa a su sexualidad lo sabias y entrabas sin complicacion, con ella sientes una barrera, calma, no eres tu, quiza te azonzes un poco porque sientes que la quieres, pero creeme, en un rato mas ya no aguantaras y comenzaras a buscarle...

o sigues lavando a mano, como sea...

yo propongo que le des tiempo, solitos entraran en ese lugar....


jmmm, ahora si, TIENES TAREA, entrale a mi blog y chécala.

OK???

OK??????

:D besos!!!!! y cuide a esa mujer!

Susana Goldenchoice dijo...

Comprate una HP pero instalale XP :S

VISTA APESTA!!!!

Susana Goldenchoice dijo...

REAPARECE, mira nada mas, mi comment se refleja con mi nuevo comment WHAT A SHAME!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

confirmado. eres un pendejo.